Opiniones de Guerra de religión

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Guerra de religión y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Guerra de religión y descubrirás que dicen los demás respecto a Guerra de religión.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Guerra de religión, guerra santa o guerra religiosa es el conflicto bélico cuya causa es religiosa.

A pesar de la validez universal del concepto, con el nombre de guerras de religión se conocen por la historia grafía específicamente las que se dieron en Francia (1562-1598) entre católicos (liderados por los de Guisa) y hugonotes (calvinistas), de la que fue episodio destacado la Matanza de la noche de San Bartolomé.

Otras adjetivaciones de la guerra se encuentran en conceptos como el de guerra justa o el de guerra santa, con los que a veces se asocia, bien para oponerlos o bien para identificarlos o incluso confundirlos.Una de las grandes consecuencias de estas guerras es la perdida de soldados ,población y creyentes,escasez de recursos,familias sin cabezas de hogar.Consigo vienen la destrucción de arquitecturas ya sean sagradas o no.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Guerra de religión y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Guerra de religión en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Guerra de religión y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Guerra de religión?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Guerra de religión, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Guerra de religión para conocer esto mejor: