Opiniones de Glándulas de Tyson

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Glándulas de Tyson y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Glándulas de Tyson y descubrirás que dicen los demás respecto a Glándulas de Tyson.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las glándulas de Tyson o glándulas prepuciales, se encuentran en algunos mamíferos principalmente observadas y descritas en ratones. Su función principal es la producción de feromonas.

Las glándulas prepuciales o de Tyson en el cuerpo humano son descritas como glándulas sebáceas modificadas ubicadas más frecuentemente en el surco balanoprepucial, a pares a los costados del frenillo o en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio. Sus células son responsables de algunos componentes del esmegma; pueden ser seborreicas y tienden a desaparecer o perder visibilidad con la edad.

Homologo humano

Existe la controversia respecto de la existencia de homólogos funcionales de estas glándulas en los humanos.

Algunos detractores sostienen que el humano no tiene un equivalente anatómico real de estas glándulas y que las formaciones observadas en la corona, frenillo y prepucio son en realidad pápulas perladas; sosteniendo también que no están involucradas en la formación de esmegma.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Glándulas de Tyson y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Glándulas de Tyson en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Glándulas de Tyson y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Glándulas de Tyson?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Glándulas de Tyson, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Glándulas de Tyson para conocer esto mejor: