Opiniones de Flecha

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Flecha y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Flecha y descubrirás que dicen los demás respecto a Flecha.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una flecha es un proyectil que se dispara con un arco. Está compuesta por una punta (de tiro sobre diana o caza), un astil y un emplumado que normalmente es de tres plumas.

Las puntas pueden tener diversas formas. Las puntas de tiro sobre diana no rebasan el diámetro del astil de la flecha, mientras que las puntas de caza sí lo hacen y tienen formas varias, desde la conocida forma triangular hasta las que son cilíndricas, usadas en la caza menor.

Los materiales del astil pueden ser fibra de vidrio, madera, aluminio, carbono o aluminio - carbono.

Las plumas pueden ser naturales o de plástico:

  • las plumas naturales usadas hoy en día son de pavo y proceden de la industria alimentaria; se usan sobre todo con los arcos tradicionales. Históricamente se utilizaron plumas de ganso e incluso de diferentes aves rapaces.
  • las plumas de plástico se utilizan con los arcos olímpicos y compuestos.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Flecha y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Flecha en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Flecha y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Flecha?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Flecha, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Flecha para conocer esto mejor: