Opiniones de Fimosis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fimosis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fimosis y descubrirás que dicen los demás respecto a Fimosis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La fimosis (del griego φῑμός, phimós, «hocico») ocurre cuando el orificio del prepucio es demasiado estrecho para dejar salir al glande.

A partir de cierta edad, aproximadamente a los 10 años como media, según algunos estudios, el prepucio debería poder retraerse dejando el glande al descubierto, tanto cuando el pene está flácido como cuando está erecto, si esto no es posible existe fimosis.

Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales no dolorosas y placenteras durante la erección.

La fimosis es una condición del pene donde el prepucio no puede ser totalmente retraído sobre el glande. El término también puede referirse a la fimosis del clítoris en las mujeres, por la cual el capuchón del clítoris no puede ser retraído, limitando la exposición del glande del clítoris.

Al nacer, el prepucio esta fusionado con el glande y no se puede retraer.

La fimosis se considera patológica cuando causa problemas, como dificultad para orinar o la realización de las funciones sexuales comunes. Existen numerosas causas para la llamada fimosis patológica.

Esta muy arraigado en la creencia popular que la circuncisión es la única y la mejor solución a la fimosis, este hecho es completamente falso.

Los tratamientos no quirúrgicos para la fimosis consisten en el estiramiento del prepucio bien sea de modo manual mediante determinados ejercicios o con ayuda de dispositivos especialmente diseñados para dilatar el tejido, otras opciones son el uso de cremas de esteroides o el cambio de hábitos de masturbación.

Los tratamientos quirúrgicos incluyen prepucioplastia, frenuloctomia y en casos extremos donde todo lo demás falla, la circuncisión.

En la gran mayoría de los casos de fimosis la circuncisión es evitable dado que existen soluciones conservadoras y debe evitarse pues el prepucio es una parte muy importante del pene y su pérdida conlleva un gran cantidad de problemas y de desventajas.Si bien muchos profesionales comprenden perfectamente este hecho, muchos otros no lo hacen.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fimosis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fimosis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fimosis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fimosis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fimosis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fimosis para conocer esto mejor: