Opiniones de Fiat Idea

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fiat Idea y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fiat Idea y descubrirás que dicen los demás respecto a Fiat Idea.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Fiat Idea (Proyecto 135), también comercializado como Lancia Musa, es un minimonovolumen diseñado en Europa por el fabricante de automóviles italiano Fiat. Se fabricó desde 2004 hasta 2012 en la planta de Fiat Mirafiori en Italia y en la la planta de Fiat Betim en Brasil se continúa fabricando. Es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal. En 2013 fue usado por el papa Francisco para trasladarse por Río de Janeiro durante su visita a Brasil.

  1. Meichtry, Stacy (24/07/2013). «Family Fiat for Thrifty Pope» (en inglés). Estados Unidos: The Wall Street Journal. Consultado el 26/07/2013.
  2. Romero, Simon (22/07/2013). «With Modesty, Pope Francis Begins a Week in Brazil» (en inglés). Estados Unidos: The New York Times. Consultado el 30/07/2013.
  3. «Assista: papa Francisco beija e abençoa uma criança pela janela do carro» (en idioma portugués brasileño). Brasil: Folha. Consultado el 26/07/2013.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fiat Idea y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fiat Idea en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fiat Idea y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fiat Idea?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fiat Idea, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fiat Idea para conocer esto mejor: