Opiniones de Federación Laborista

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Federación Laborista y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Federación Laborista y descubrirás que dicen los demás respecto a Federación Laborista.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Federación Laborista (Federazione Laburista) (FL) fue un pequeño partido político italiano socialdemócrata.

Fue fundado en 1994 por antiguos miembros del Partido Socialista Italiano (PSI) y estaba en estrecha alianza con el Partido Democrático de la Izquierda (PDS), con la que se fusionó en 1998 para formar Demócratas de Izquierdas (DS). Aquellos que se opusieron a esta fusión se unieron a Socialistas Italianos (SI) y otros grupos socialistas para formar Socialistas Demócratas Italianos (SDI). El líder del partido era Valdo Spini.

En 1998, tras la fusión con DS, FL se convirtió en una corriente interna con el nombre de Laboristas–Socialistas Liberales (Laburisti–Socialisti Liberali), liderados por Carlo Carli.

En 2007, muchos miembros de esta corriente y Spini mismo se opusieron a la fundación del Partido Democrático, en el que DS se integró; éstos miembros más tarde se unieron al Partido Socialista. Los que decidieron unirse al Partido Democrático participaron en éste a través de A la izquierda y se integraron en él el 5 de julio de 2008.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Federación Laborista y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Federación Laborista en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Federación Laborista y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Federación Laborista?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Federación Laborista, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Federación Laborista para conocer esto mejor: