Opiniones de Extinción masiva del Cretácico-Terciario

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario y descubrirás que dicen los demás respecto a Extinción masiva del Cretácico-Terciario.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La extinción masiva del Cretácico-Terciario fue un período de extinciones masivas de especies hace aproximadamente 65 millones de años. Corresponde al final del período Cretácico y el principio del período Paleógeno, también llamado Terciario. También se le conoce como extinción masiva del límite K/T (del alemán Kreide/Tertiär Grenze), para señalar la frontera entre el Cretácico-Terciario.

No se conoce la duración exacta de este evento. Cerca del 75% de los géneros biológicos desaparecieron, entre ellos la mayoría de los dinosaurios, los reptiles voladores (pterosaurios), la mayor parte de reptiles acuáticos (plesiosaurios, pliosaurios e ictiosaurios) y los ammonites. Se han propuesto muchas explicaciones a este fenómeno; la más aceptada es que fue el resultado del Impacto K/T por un objeto extraterrestre.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Extinción masiva del Cretácico-Terciario y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Extinción masiva del Cretácico-Terciario para conocer esto mejor: