Opiniones de Estímulo

Opiniones de Estímulo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Estímulo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Estímulo y descubrirás que dicen los demás respecto a Estímulo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un estímulo es una señal externa o interna capaz de provocar una reacción en una célula u organismo.

La sensibilidad frente a un estímulo determinado se denomina tropismo o nastia en vegetales (según la reacción sea permanente o pasajera) y tactismo en las formas animales sencillas. Los vertebrados, por su parte, poseen estructuras de naturaleza nerviosa (receptores) especializados en captar o recibir ciertas informaciones que se producen en el medio, haciendo llegar la información, por medio de los nervios sensitivos, a los centros nerviosos para producir las sensaciones (visual, táctil, dolorosa, sonora, gustativa, olfativa o térmica, entre otras).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Estímulo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Estímulo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Estímulo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Estímulo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Estímulo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Estímulo para conocer esto mejor: