Opiniones de Esteban I de Hungría

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Esteban I de Hungría y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Esteban I de Hungría y descubrirás que dicen los demás respecto a Esteban I de Hungría.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



San Esteban I, o San Esteban rey de Hungría (en húngaro: Szent István; en latín: Sanctus Stephanus I), (Esztergom, Panonia, hacia 975 - † Székesfehérvár, Esztergom, 15 de agosto de 1038). Primer rey de Hungría (1000-1038). Hijo de Géza y la Reina Sarolta, esposo de Gisela de Baviera. Esteban, cuyo nombre magiar anterior al bautismo era Vajk, descendía del Príncipe Árpad. Tras la muerte de su padre, Esteban gobernó como Gran Príncipe entre 997 y 1000, y posteriormente como rey de Hungría entre 1000 y 1038. Cristianizador de los húngaros y santo patrón. El rey San Esteban fue el primer monarca santificado por sus virtudes cristianas y no por haber muerto como mártir.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Esteban I de Hungría y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Esteban I de Hungría en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Esteban I de Hungría y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Esteban I de Hungría?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Esteban I de Hungría, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Esteban I de Hungría para conocer esto mejor: