Opiniones de Eslovaquia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Eslovaquia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Eslovaquia y descubrirás que dicen los demás respecto a Eslovaquia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Eslovaquia (en eslovaco: Slovensko) o República Eslovaca (en eslovaco: Slovenská republika) es un país soberano miembro de la Unión Europea (desde el año 2004). Situado en Europa Central, limita al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría, al oeste con Austria y al noroeste con República Checa. Tiene una población de 5 389 180 habitantes y su capital es Bratislava con 425 155 habitantes. Los Montes Cárpatos ocupan toda la zona septentrional del país.

El final del comunismo en 1989 significó también el fin de Checoslovaquia como tal y la creación de dos Estados sucesores: Eslovaquia y la República Checa, los cuales separaron sus caminos el 1 de enero de 1993.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Eslovaquia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Eslovaquia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Eslovaquia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Eslovaquia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Eslovaquia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Eslovaquia para conocer esto mejor: