Opiniones de Episiotomía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Episiotomía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Episiotomía y descubrirás que dicen los demás respecto a Episiotomía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se entiende por episiotomía (del griego ἐπίσιον "pubis" y τόμος "corte") a la realización de una incisión quirúrgica en la zona del perineo femenino, que comprende piel, plano muscular y mucosa vaginal, cuya finalidad es la de ampliar el canal "blando" para abreviar el parto y apresurar la salida del feto. Se realiza con tijeras o bisturí y requiere sutura. La episiotomía como técnica preventiva para evitar desgarros está contraindicada por la Organización Mundial de la Salud. Las episiotomías no previenen desgarros en o a través del esfínter anal ni desgarros vaginales. De hecho, los desgarros profundos casi nunca ocurren cuando se realiza una episiotomía.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Episiotomía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Episiotomía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Episiotomía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Episiotomía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Episiotomía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Episiotomía para conocer esto mejor: