Opiniones de Emoticono

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emoticono y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emoticono y descubrirás que dicen los demás respecto a Emoticono.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un emoticono o emoticón (del acrónimo inglés emoticon) es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés). En el sistema operativo Windows se pueden obtener smileys pulsando la tecla Alt + 1: ☺ (sonriente blanco) y Alt + 2: ☻ (sonriente negro). Los emoticonos se emplean frecuentemente en mensajes de correo electrónico, en foros, SMS y en los chats mediante servicios de mensajería instantánea.

Emoticono es un neologismo que proviene de emoción e icono. El plural es emoticonos. En algunos países y comunidades de internet se denominan emoticones (latinización de la palabra en inglés emoticon), emoticón, iconos gestuales o caretos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emoticono y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emoticono en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emoticono y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emoticono?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emoticono, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emoticono para conocer esto mejor: