Opiniones de Emisor

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emisor y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emisor y descubrirás que dicen los demás respecto a Emisor.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El emisor (del latín emissor, -ōris) es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información. En sí técnicamente, el emisor es aquella persona que emite o envía el mensaje a través de un canal hasta un receptor, perceptor y/u observador. En sentido más estricto, el emisor es aquella fuente que genera mensajes de interés o que reproduce una base de datos de la manera más fiel posible sea en el espacio o en tiempo. La fuente puede ser el mismo actor de los eventos o sus testigos. Una agencia que se encarga de reunir noticias se le llama fuente, así como cualquier base de datos que sea considerada fiable y creíble.

Un emisor puede ser tanto un aparato, por ejemplo una antena, o un emisor humano, por ejemplo un locutor. La palabra "emisora" deriva de emisor, es decir, que emite por medio de las ondas hertzianas.

  • En correo emisor también hace referencia a la persona u organización que expide una carta y cuya dirección viene indicada en el sobre de la carta.
  • En economía, un emisor puede ser, por ejemplo, el banco sistema de elementos.
  • En educación un emisor es toda aquella persona o cosa que transmita los conocimientos al educando, por ejemplo el maestro.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emisor y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emisor en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emisor y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emisor?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emisor, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emisor para conocer esto mejor: