Opiniones de Emiratos Árabes Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emiratos Árabes Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emiratos Árabes Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Emiratos Árabes Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Emiratos Árabes Unidos (en árabe: دولة الإمارات العربية المتحدة Dawlat Al-Imārāt al-‘Arabīya al-Muttaḥida)—o simplemente Emiratos Árabes o EAU— es un país soberano o federación de Oriente Medio, situado en Arabia, cuya forma de gobierno es monarquía constitucional federal. Su territorio está compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. Limita con Omán al sureste, con el Golfo Pérsico al norte y con Arabia Saudita al oeste y sur.

Es una federación signada por una monarquía híbrida, con una sociedad moderna que mira al futuro concentrándose en asuntos de educación, seguridad, tecnología, turismo y ciencia, pero manteniendo una fuerte conexión armónica con su historia y tradición. El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB. Los Emiratos Árabes Unidos son la 30ª economía por volumen de PIB y en cuanto al indice de desarrollo humano elaborado por Naciones Unidas fueron situados en el puesto #38 de entre de 178 países en 2013 .

La región, habitada desde al menos 5500 a. C., vio el arribo del Islam en el siglo VII d.C. Durante el siglo XVI, cayó bajo la influencia de las potencias coloniales europeas, asentándose finalmente el dominio británico. Tras el fin del protectorado del Reino Unido en diciembre de 1971, seis jeques formaron la unión suscribiendo la Constitución de 1971, a la cual se unió Ras al-Jaima dos meses después. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emiratos Árabes Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emiratos Árabes Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emiratos Árabes Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emiratos Árabes Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emiratos Árabes Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emiratos Árabes Unidos para conocer esto mejor: