Opiniones de Edgar Degas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Edgar Degas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Edgar Degas y descubrirás que dicen los demás respecto a Edgar Degas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hilaire-Germain-Edgar de Gas [ilɛʁ ʒɛʁmɛ̃ ɛdɡɑʁ dəɡɑ], más conocido como Edgar Degas (París, 19 de julio de 1834ibídem, 27 de septiembre de 1917), fue un pintor y escultor francés. Es conocido fundamentalmente por su visión particular sobre el mundo de la danza; más de la mitad de sus obras representa a danzantes, capturando escenas sutiles y bellas, en obras al pastel.

Es considerado como uno de los fundadores del impresionismo, aunque Degas rechazaba el nombre y prefería llamarlo Realismo o arte realista. Degas es considerado uno de los más destacados dibujantes en la historia en cuanto al dominio de la representación del movimiento dentro de sus pinturas, especialmente dentro de sus obras de bailarinas, carreras de caballos y desnudos. Los retratos realizados por Degas han sido descritas como memorables debido a su complejidad psicológica y por su capacidad de proyectar la soledad humana dentro de sus pinturas.

Al inicio de su carrera, Degas se inclinaba por la vocación de la Pintura histórica. Debido a sus múltiples estudios en el arte clásico y entrenamiento riguroso Degas tenía las habilidades necesarias para dedicarse al arte histórico. Sin embargo a sus treinta años de edad decide cambiar de curso y comienza a retratar escenas contemporáneas con métodos clásicos, adquiridos de sus estudios como pintor histórico, convirtiéndose en pintor clásico moderno.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Edgar Degas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Edgar Degas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Edgar Degas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Edgar Degas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Edgar Degas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Edgar Degas para conocer esto mejor: