Opiniones de Economía clásica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Economía clásica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Economía clásica y descubrirás que dicen los demás respecto a Economía clásica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La economía clásica es una escuela de pensamiento económico cuyos principales exponentes son Adam Smith, Jean-Baptiste Say y David Ricardo. Es considerada por muchos como la primera escuela económica moderna. Incluye también a autores como Karl Marx, Thomas Malthus, William Petty y Frédéric Bastiat, algunos incluyen, entre otros, a Johann Heinrich von Thünen. Habitualmente se considera que el último clásico fue John Stuart Mill.

El término "economía clásica" fue acuñado por Marx para referirse a la Economía ricardiana – la economía de Ricardo y James Mill y sus antecesores – pero su uso se generalizó para describir también tanto a los seguidores de Ricardo y Mills como a todos los influidos por las percepciones generales de esos autores, incluido Marx mismo.
Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Economía clásica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Economía clásica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Economía clásica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Economía clásica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Economía clásica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Economía clásica para conocer esto mejor: