Opiniones de Domeykosaurus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Domeykosaurus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Domeykosaurus y descubrirás que dicen los demás respecto a Domeykosaurus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Domeykosaurus ("lagarto de Domeyko") es el nomen nudum propuesto para un género no descrito de dinosaurio saurópodo titanosauriano, que vivió a finales del período Cretácico, en el Maastrichtiano, hace 85-65 millones de años, en lo que hoy es el norte de Chile. Los restos fósiles de este animal fueron descubiertos por David Rubilar y Alexander Vargas en el desierto de Atacama, en el 2003, siendo el especímen de dinosaurio más completo (40%) descubierto en Chile. Su nombre honra al naturalista polaco-chileno del siglo XIX Ignacio Domeyko.

Domeykosaurus medía aproximadamente entre 18 a 20 m de largo y 5 de alto, y pesaba aproximadamente 22 toneladas de peso, exhibiendo el cuello y cola típica de los titanosaurianos. Se caracteriza por sus extremidades, delgadas entre los dinosaurios de su tipo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Domeykosaurus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Domeykosaurus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Domeykosaurus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Domeykosaurus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Domeykosaurus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Domeykosaurus para conocer esto mejor: