Opiniones de Dodecaedro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dodecaedro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dodecaedro y descubrirás que dicen los demás respecto a Dodecaedro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un dodecaedro (del griego δώδεκα, ‘doce’ y ἕδρα; ‘asiento’, ‘posición’, en geometría ‘cara’) es un poliedro de doce caras, convexo o cóncavo. Sus caras han de ser polígonos de once lados o menos. Si las doce caras del dodecaedro son pentágonos regulares, iguales entre sí, el dodecaedro es convexo y se denomina regular, siendo entonces uno de los llamados sólidos platónicos.

Recientes investigaciones científicas han propuesto que el espacio dodecaédrico de Poincaré sería la forma del Universo y en el año 2008 se estimó la orientación óptima del modelo en el cielo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dodecaedro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dodecaedro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dodecaedro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dodecaedro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dodecaedro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dodecaedro para conocer esto mejor: