Opiniones de Deutsche Telekom

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Deutsche Telekom y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Deutsche Telekom y descubrirás que dicen los demás respecto a Deutsche Telekom.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Deutsche Telekom AG (DTAG abreviada) es una compañía de telecomunicaciones con sede en Bonn, Alemania. Es la mayor compañía de telecomunicaciones de la Unión Europea.

Deutsche Telekom se constituyó en 1996 cuando se privatizó el antiguo monopolio estatal de Deutsche Bundespost. El gobierno alemán aún posee directamente (2005) un 15,7% de las acciones de la compañía y otro 14% a través del banco KfW. El 4,5% de la empresa es propiedad de la firma de capital inversión Blackstone Group.

El ex director ejecutivo Kai-Uwe RICKE fue despedido por la junta directiva de la empresa por el alza de las ventas y la fuga de clientes a competidores más baratos. Más de 1,5 millones de clientes cambiaron a las empresas rivales durante 2005 y 2006 y como resultado, Deutsche Telekom despidió a más de 30.000 trabajadores. El nuevo director ejecutivo se anunció el 12 de noviembre de 2006, después de una larga noche de sesiones se nombró a: René Obermann, el ex director general de T-Mobile International.

El predecesor de RICKE, Ron Sommer, presidente de Deutsche Telekom desde 1995 a 2002 dimitió a causa de la caída de la cuota de Deutsche Telekom en el año 2002. Durante el aumento de la Burbuja.com, las acciones de Deutsche Telekom estaban valoradas a más de 100 euros, pero después disminuyó hasta el precio de unos 12 euros durante un par de meses. Sommer dijo que "había algunos dictámenes basados en los problemas entre él y el consejo de administración de Telekom".

En junio de 2008, se presentaron cargos contra la empresa por supuestamente abusar de llamadas de datos.

En octubre del mismo año, los altos directivos de la compañía confirmaron que la información personal de 17 millones de usuarios móviles había sido usurpada por un robo de datos ocurrido en 2006.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Deutsche Telekom y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Deutsche Telekom en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Deutsche Telekom y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Deutsche Telekom?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Deutsche Telekom, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Deutsche Telekom para conocer esto mejor: