Opiniones de Departamento (entidad subnacional)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Departamento (entidad subnacional) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Departamento (entidad subnacional) y descubrirás que dicen los demás respecto a Departamento (entidad subnacional).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Departamento (en francés: département) es el nombre dado a divisiones administrativas y políticas de varios países.

Como unidad territorial, el término fue usado por primera vez por los gobiernos de la Francia revolucionaria, aparentemente para enfatizar que dicho territorio era simplemente una subdivisión administrativa del estado soberano. (El término "departamento", en otros contextos, se refiere a una división administrativa de una organización.) Es un intento de desenfatizar la identidad política local en fuerte contraste con los países que están divididos en estados.

Actualmente, los departamentos como entidades subnacionales pueden tener sus propios poderes administrativos dependiendo de la constitución de cada país y su estructura administrativa.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Departamento (entidad subnacional) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Departamento (entidad subnacional) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Departamento (entidad subnacional) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Departamento (entidad subnacional)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Departamento (entidad subnacional), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Departamento (entidad subnacional) para conocer esto mejor: