Opiniones de Demografía de la Unión Europea

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Demografía de la Unión Europea y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Demografía de la Unión Europea y descubrirás que dicen los demás respecto a Demografía de la Unión Europea.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La demografía de la Unión Europea (UE) contiene las bases del estudio sobre la población europea en distintos campos, como puede ser la cuantificación demográfica y la cualitativa, es decir las cualidades en su estado laboral, su renta, su edad, etc.

La población total de la UE es de aproximadamente 507 millones de personas. Además de ocupar el tercer puesto en población a nivel mundial, en la UE la esperanza de vida es una de las más altas del mundo (80,3 años de vida), y disfruta de un alto Índice de Desarrollo Humano.

En este contexto la población de la UE, experimenta un proceso marcadamente desigual entre sus regiones. Por una parte países como Alemania, donde durante varios años la población envejece exponecialmente, debido a la disminución del número de nacimientos y el constante aumento en la esperanza de vida. Por otra parte otros como Francia y el Reino Unido que han logrado mantener un tasa de natalidad suficiente. Sin embargo, en 2013 la población de la UE aumentó con respecto al año anterior, debió principalmente a la inmigración neta de 700 mil extranjeros, correspondiente a la diferencia entre el número de ciudadanos de un país tercero que se asentaron en la UE y aquellos que volvieron a sus países de origen. Por su parte, el crecimiento natural fue responsable de 80 mil nuevos habitantes.

En cuanto a la urbanización, áreas metropolitanas como las de Londres o París cuentan con más de 10 millones de habitantes, cada una.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Demografía de la Unión Europea y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Demografía de la Unión Europea en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Demografía de la Unión Europea y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Demografía de la Unión Europea?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Demografía de la Unión Europea, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Demografía de la Unión Europea para conocer esto mejor: