Opiniones de Cuba

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cuba y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cuba y descubrirás que dicen los demás respecto a Cuba.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La República de Cuba, es un país insular del Caribe, asentado en un archipiélago del mar de las Antillas. Su forma de gobierno es la de república socialista. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.

La Isla de Cuba es la más grande de las Antillas Mayores y tiene origen orogénico. Completan el archipiélago la Isla de la Juventud y una multitud de cayos o pequeñas islas que las rodean: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Cayo Jutía, entre otros. Al norte, se encuentra el estado norteamericano de Florida así como las Bahamas, al oeste México y, al sur, las Islas Caimán y Jamaica. Al sudeste de Cuba, otra isla, La Española.

Ocupa el puesto 44º en el Índice de desarrollo humano elaborado por la Organización de las Naciones Unidas, y el 2º entre los latinoamericanos, solo por detrás de Chile, por encima de Argentina y Uruguay.

De acuerdo con datos que Cuba proporciona a la ONU, es el único país del mundo que cumple los dos criterios que, para la organización WWF, significan la existencia del desarrollo sostenible: desarrollo humano alto (IDH 0,8) y huella ecológica sostenible (huella < 1,8 ha/p).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cuba y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cuba en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cuba y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cuba?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cuba, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cuba para conocer esto mejor: