Opiniones de Constitución

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Constitución y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Constitución y descubrirás que dicen los demás respecto a Constitución.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Constitución (del latín cum- 'con, en conjunto' y statuere 'establecer', a veces llamada también carta magna o carta fundamental) es la norma suprema de un Estado de derecho soberano, es decir, la organización establecida o aceptada para dirigirlo. La Constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado (poderes que se definen como poder legislativo, ejecutivo y judicial) y de estos con sus ciudadanos, determinando así las bases para su gobierno y para la organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. Este documento busca garantizar al pueblo sus derechos y libertades.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Constitución y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Constitución en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Constitución y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Constitución?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Constitución, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Constitución para conocer esto mejor: