Opiniones de Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y descubrirás que dicen los demás respecto a Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas es el organismo de las Naciones Unidas encargado de mantener la paz y seguridad entre las naciones. A diferencia de otras reparticiones de la ONU que únicamente pueden realizar recomendaciones a los gobiernos, el Consejo de Seguridad puede tomar decisiones (conocidas como "resoluciones") y obligar a los miembros a cumplirlas, de acuerdo a lo establecido por la Carta de las Naciones Unidas.

El Consejo está conformado por 15 naciones, 5 miembros permanentes con derecho de veto —los Estados Unidos, el Reino Unido, la República Francesa, la Federación Rusa y la República Popular China— y 10 miembros temporales.

Los 10 miembros no permanentes son electos de 5 en 5 cada año por la Asamblea General de la ONU y por un período de 2 años. La presidencia del Consejo se rota mensualmente de manera alfabética.

Cada miembro del Consejo tiene un voto. Las decisiones en general requieren del voto afirmativo de, al menos, nueve miembros.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para conocer esto mejor: