Opiniones de Conflicto social

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Conflicto social y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Conflicto social y descubrirás que dicen los demás respecto a Conflicto social.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una definición generalmente aceptada de conflicto en el sentido sociológico es la ofrecida por Lewis A. Coser para quien es una lucha por los valores y por el estatus, el poder y los recursos escasos, en el curso de la cual los oponentes desean neutralizar, dañar o eliminar a sus rivales. Un conflicto social será cuando transciende lo individual y proceda de la propia estructura de la sociedad. Para Ralf Dahrendorf, el conflicto es un hecho social universal y necesario que se resuelve en el cambio social. La posición de Dahrendorf se puede trazar a Hobbes (ver más abajo)

  1. Lewis Free Press, 1956. ~Coser es generalmente considerado el iniciador moderno del estudio del conflicto. Ver Teoría del conflicto

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Conflicto social y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Conflicto social en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Conflicto social y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Conflicto social?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Conflicto social, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Conflicto social para conocer esto mejor: