Opiniones de Confederación Nacional del Trabajo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Confederación Nacional del Trabajo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Confederación Nacional del Trabajo y descubrirás que dicen los demás respecto a Confederación Nacional del Trabajo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una unión confederal de sindicatos autónomos de ideología anarcosindicalista de España, que está adherida a la organización de carácter mundial Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT). Se la conoce por este motivo también con el nombre de CNT-AIT. Es una organización que ha desempeñado un papel muy significativo dentro de los movimientos sociales relacionados con el anarquismo.

Fundada en Barcelona el 1 de noviembre de 1910 en el desaparecido Palacio de las Bellas Artes, a partir de grupos organizados en torno al sindicato Solidaridad Obrera, recogió el testigo del espíritu del movimiento anarquista español que se traza desde la creación de la Federación Regional Española, más tarde Federación de Trabajadores de la Región Española, organización que sucedió a la sección española de la Primera Internacional.

Con un significativo legado histórico y cultural, la CNT continúa hoy participando en el movimiento obrero español basándose en los principios anarquistas del antiautoritarismo, el anticapitalismo, el antiestatismo, el internacionalismo y antimilitarismo, el federalismo, la ayuda mutua, promoviendo la autogestión total de la sociedad.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Confederación Nacional del Trabajo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Confederación Nacional del Trabajo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Confederación Nacional del Trabajo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Confederación Nacional del Trabajo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Confederación Nacional del Trabajo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Confederación Nacional del Trabajo para conocer esto mejor: