Opiniones de Colangiocarcinoma

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Colangiocarcinoma y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Colangiocarcinoma y descubrirás que dicen los demás respecto a Colangiocarcinoma.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El colangiocarcinoma o cáncer de las vías biliares es un proceso tumoral de carácter maligno que afecta de modo parcial, o en mayor medida al sistema de conductos que transportan la bilis desde el hígado hasta el intestino delgado. Existe una variedad clínica de este tumor, llamado tumor de Klastkin. Se presenta en la bifurcación de los conductos hepáticos, y es muy letal por su diagnóstico tardío, y tratamiento poco efectivo.

Los colangiocarcinomas suelen presentar crecimiento lento y metástasis tardía. Se trata pues de una patología indolente que frecuentemente es diagnosticada en estadios avanzados de la enfermedad que desaconsejan su extirpación quirúrgica. Es una enfermedad cuya incidencia se aproxima a 2 casos por cada 100.000 personas. El cáncer de vía biliar puede debutar en cualquier parte de la anatomía de los conductos biliares y da lugar a síntomas por la obstrucción de éstas vías. Este tumor afecta a individuos de ambos sexos y en la mayoría de los casos se desarrollan en pacientes con edad superior a los 65 años. La colangitis esclerosante primaria, la irritación biliar crónica y los quistes colédocos están asociados con un mayor riesgo de padecer esta enfermedad.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Colangiocarcinoma y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Colangiocarcinoma en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Colangiocarcinoma y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Colangiocarcinoma?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Colangiocarcinoma, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Colangiocarcinoma para conocer esto mejor: