Opiniones de Claudia Hernández Oré

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Claudia Hernández Oré y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Claudia Hernández Oré y descubrirás que dicen los demás respecto a Claudia Hernández Oré.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Claudia María Hernández Oré (Lima, Perú, 1981) es una exmodelo, ex reina de belleza y presentadora de televisión peruana. Ella estudió Administración de negocios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, y luego Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola. Hernández ganó el título Miss Perú Mundo 2003, y participó en Reinado Internacional de las Flores 2003. Ella fue una de las 10 semifinalistas (Top 10) en el Miss Mundo 2003, y se llevó el premio a "Mejor traje nacional".

En televisión, ella fue co-presentadora del programa de canto llamado Camino a la fama en el canal ATV. También condujo en el 2006 el Miss Perú Mundo. Durante 2006 al 2009 laboró como presentadora del programa periodístico Reportajes en Panamericana Televisión. El mismo año co-condujo el noticiero 24 Horas Sabatino.

Hernández también es empresaria, y es propietaria de una ONG peruana llamada "Identidad y Valores Perú" para la promoción de la imagen del Perú en el extranjero. Y también ella es la dueña de "Castor media", una agencia de marketing y comunicaciones.

En 2012 regresó a la televisión para conducir el noticiero Buenos días, Perú.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Claudia Hernández Oré y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Claudia Hernández Oré en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Claudia Hernández Oré y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Claudia Hernández Oré?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Claudia Hernández Oré, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Claudia Hernández Oré para conocer esto mejor: