Opiniones de Científico loco

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Científico loco y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Científico loco y descubrirás que dicen los demás respecto a Científico loco.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El científico loco es un personaje tipo (estereotipo) de la narrativa popular que puede ser malvado o benigno, pero que es siempre despistado. Psicótico, excéntrico o sencillamente torpe, el científico loco trabaja a menudo con tecnología completamente ficticia, con el objetivo de facilitar sus planes más o menos perversos. Alternativamente, no nota la inmoralidad que deriva de la arrogancia de "jugar a ser Dios".

Aunque inicialmente se representó al científico loco como antagonista en las obras de ficción, a causa de la reciente difusión de la cultura geek, las representaciones modernas de los científicos locos a menudo son satíricas y humorísticas, en lugar de críticas. Algunos son incluso protagonistas de ficciones, como Dexter en la serie de dibujos animados El laboratorio de Dexter.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Científico loco y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Científico loco en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Científico loco y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Científico loco?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Científico loco, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Científico loco para conocer esto mejor: