Opiniones de Checa (España)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Checa (España) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Checa (España) y descubrirás que dicen los demás respecto a Checa (España).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una checa o cheka era una instalación que durante la guerra civil española utilizaban los milicianos del bando republicano —especialmente los partidos y sindicatos de izquierda— para detener, interrogar, juzgar de forma sumarísima y ejecutar a sospechosos de simpatizar con el bando contrario. Por lo general, eran conocidas por la calle donde se encontraban, o bien por el nombre de quien las dirigía. Aparte de las que dependían directamente del Gobierno de la República —como la Checa de Bellas Artes o de Fomento—, varios partidos políticos, ateneos, comités, sindicatos u organizaciones vinculados al Frente Popular o a la CNT disponían de una.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Checa (España) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Checa (España) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Checa (España) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Checa (España)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Checa (España), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Checa (España) para conocer esto mejor: