Opiniones de Chancro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Chancro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Chancro y descubrirás que dicen los demás respecto a Chancro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un chancro (del latín cancer, cangrejo) es una lesión primaria de la sífilis, indolora, que aparece en el lugar de entrada de la infección. Se presenta como una pápula pequeña o como una erosión, y se convierte en una lesión redondeada u oval, endurecida y ligeramente elevada con una superficie erosionada que expulsa un líquido seroso y da lugar a una linfadenopatía regional firme no dolorosa y sin fluctuación (bubo) que cura sin dejar señales.

El término linfadenopatía describe la hinchazón de los ganglios linfáticos - órganos en forma de frijol que se encuentran debajo de la axila, en la ingle, en el cuello, en el pecho y en el abdomen, y que actúan como filtros del líquido linfático a medida que éste circula por el cuerpo. La linfadenopatía puede producirse en una sola región del cuerpo como por ejemplo, el cuello, o puede ser generalizada, es decir, se incrementa el tamaño de los ganglios linfáticos en diversas regiones. Los ganglios linfáticos cervicales, que se encuentran en el cuello, son el lugar más frecuente de linfadenopatía.

También es conocido como Chancro a la lesión indolora causada por la picadura mosca del género Glossina conocida como mosca Tsetse, la cual es vector de la tripanosomiasis africana o enfermedad del sueño.

Es además el nombre atribuido a una infección bacteriana causada por un organismo llamado Haemophilus ducreyi.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Chancro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Chancro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Chancro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Chancro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Chancro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Chancro para conocer esto mejor: