Opiniones de Carolina Ramírez

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carolina Ramírez y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carolina Ramírez y descubrirás que dicen los demás respecto a Carolina Ramírez.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Carolina Ramírez (Cali, Valle del Cauca, Colombia, 20 de junio de 1983), es una actriz colombiana reconocida en principio por su papel como protagonista de la telenovela "La hija del mariachi", y recientemente por interpretar a la mártir colombiana Policarpa Salavarrieta en la. producción que conmemora el bicentenario de la independencia de la República de Colombia en la serie "La Pola". Su notable recreación de la heroína 'Pola', como es conocida en Colombia, logró despertar el interés en la historia nacional en el territorio colombiano así como en varias naciones latinoamericanas donde actualmente se transmite la novela.Contrajo matrimonio con el empresario argentino Mariano Bacaleinik.Pero en 2012 se divorció por el amor de un joven noble

Además estudio en el Colegio Santa Mariana de Jesús, promoción: 2000.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carolina Ramírez y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carolina Ramírez en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carolina Ramírez y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carolina Ramírez?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carolina Ramírez, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carolina Ramírez para conocer esto mejor: