Opiniones de Canción del 9 de octubre

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Canción del 9 de octubre y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Canción del 9 de octubre y descubrirás que dicen los demás respecto a Canción del 9 de octubre.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Canción del 9 de octubre es una marcha que conmemora la independencia de la Provincia Libre de Guayaquil, declarada himno oficial del día 9 de octubre en 1918 y en 1966 fue declarado himno de la Ciudad de Guayaquil y el Cantón Guayaquil.

Originalmente fue un poema escrito por el estadista José Joaquín de Olmedo en 1820, se desconoce aún la música original que le dio el poeta autor. Fue interpretado por un coro de niñas dirigidas por Ana Villamil Ycaza, la cual le dio la música actual en ritmo de marcha. Esta canción sirve como himno de la ciudad de Guayaquil y también de la Provincia del Guayas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Canción del 9 de octubre y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Canción del 9 de octubre en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Canción del 9 de octubre y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Canción del 9 de octubre?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Canción del 9 de octubre, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Canción del 9 de octubre para conocer esto mejor: