Opiniones de Bloque del Este

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bloque del Este y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bloque del Este y descubrirás que dicen los demás respecto a Bloque del Este.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Durante la Guerra Fría, el Bloque del Este, también llamado bloque comunista, bloque soviético, bloque socialista y campo socialista, fue el conjunto de países socialistas liderado por la Unión Soviética y enfrentado al bloque occidental integrado principalmente por los Estados Unidos y Europa Occidental.

Existió entre el final de la Segunda Guerra Mundial (1945) y el fin de la Guerra Fría con la disolución oficial del Pacto de Varsovia, aceptada por la Unión Soviética, en la reunión de Praga el 1 de julio de 1991. Finalmente la propia Unión Soviética dejó de existir como país el 25 de diciembre de 1991 (véase Disolución de la Unión Soviética).

Del llamado bloque socialista formaban parte los países del centro y este de Europa (por ello el nombre 'Bloque del Este'), al este del Telón de Acero (a excepción de Yugoslavia), vinculados económicamente por el Consejo de Ayuda Mutua Económica (COMECON) y militarmente por el Pacto de Varsovia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bloque del Este y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bloque del Este en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bloque del Este y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bloque del Este?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bloque del Este, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bloque del Este para conocer esto mejor: