Opiniones de Auguste Rodin

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Auguste Rodin y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Auguste Rodin y descubrirás que dicen los demás respecto a Auguste Rodin.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



François-Auguste-René Rodin (París, 12 de noviembre de 1840-Meudon, 17 de noviembre de 1917) fue un escultor francés contemporáneo del Impresionismo, y considerado como un artista importante, a tal punto de entenderse que es uno de los "padres de la escultura moderna".

Procedente del academicismo de la escuela escultórica neoclásica, no sólo fue el escultor encargado de poner fin a más de dos siglos de búsqueda de la mimesis en las artes tridimensionales, sino que además dio un nuevo rumbo a la concepción del monumento y la escultura pública. Debido a esto, Rodin ha sido denominado en la historia del arte como «el primer escultor moderno».


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Auguste Rodin y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Auguste Rodin en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Auguste Rodin y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Auguste Rodin?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Auguste Rodin, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Auguste Rodin para conocer esto mejor: