Opiniones de Árpád

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Árpád y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Árpád y descubrirás que dicen los demás respecto a Árpád.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Árpád, llamado el Conquistador (¿840? - 907) fue Gran Príncipe (Nagyfejedelem) de los magiares (895 - 907). Hijo del príncipe Álmos de Hungría. Notamos que el título de "Príncipe" en este caso es una convención europea para describir a un cacique o líder tribal de orígen asiática. Condujo a la nación húngara desde Asia hasta Europa donde se hallaba la tierra de sus "ancestros" los hunos, para reclamarla como descendiente del rey Atila (si bien probablemente no existió vínculo sanguíneo entre Árpád y Atila, para la época en la que los húngaros ocuparon la Cuenca panónica ellos mismos y todas las naciones así lo creían, concepción que se mantuvo después por más de medio milenio).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Árpád y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Árpád en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Árpád y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Árpád?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Árpád, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Árpád para conocer esto mejor: