Opiniones de Antigua Roma

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Antigua Roma y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Antigua Roma y descubrirás que dicen los demás respecto a Antigua Roma.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Antigua Roma (en latín, Antiqua Rōma) designa la entidad política unitaria surgida de la expansión de la ciudad de Roma, que en su época de apogeo, llegó a abarcar desde Gran Bretaña al desierto del Sahara y desde la península ibérica al Éufrates. En un principio, tras su fundación (según la tradición en 753 a. C.), Roma fue una monarquía etrusca. Más tarde (509 a. C.) fue una república latina, y en 27 a. C. se convirtió en un imperio. Al período de mayor esplendor se le conoce como pax romana, debido al relativo estado de armonía que prevaleció en las regiones que estaban bajo el dominio romano, un período de orden y prosperidad que conoció el Imperio bajo la Dinastía de los Antoninos (96-192) y, en menor medida, bajo la de los Severos (193-235). Constituye un elemento crucial del desarrollo de Occidente, y más tarde también de Oriente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Antigua Roma y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Antigua Roma en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Antigua Roma y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Antigua Roma?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Antigua Roma, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Antigua Roma para conocer esto mejor: