Opiniones de Año bisiesto

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Año bisiesto y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Año bisiesto y descubrirás que dicen los demás respecto a Año bisiesto.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Año bisiesto es una expresión que deriva del latín bis sextus dies ante calendas martii (sexto día antes del mes de marzo repetido), que correspondía a un día extra intercalado entre el 23 y el 24 de febrero por Julio César. En el calendario gregoriano, calendario hecho por el papa Gregorio XIII, este día extra se colocó al final de mes (29 de febrero). El 24 de febrero era el sexto día antes de las calendas (primer día del mes) de marzo. Los romanos no contaban los días del mes del 1 al 31, sino que tomaban tres fechas de referencia: calendas, nonas e idus. Para contar se incluía el día de referencia (en este caso, el 1 de marzo).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Año bisiesto y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Año bisiesto en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Año bisiesto y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Año bisiesto?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Año bisiesto, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Año bisiesto para conocer esto mejor: