Opiniones de Angélica Chain

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Angélica Chain y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Angélica Chain y descubrirás que dicen los demás respecto a Angélica Chain.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Angélica Chain Martínez, más conocida como Angélica Chain, es una ex-actriz mexicana famosa por sus participaciones en varias producciones del género de sexplotación mexicano conocido como cine de ficheras o sexycomedias, genero del que es considerada una de las reinas, además de Sasha Montenegro y Lina Santos.

Nació el 24 de mayo de 1956 en la ciudad de Veracruz, Ver. Fue esposa del empresario Ricardo Martí García y luego contrajo matrimonio con el empresario mexicano Enrique Molina Sobrino creador de Gemex, el mayor grupo embotellador de Pepsi en México.1 . Creó la Institución de Asistencia Privada "Fundación Angie". Actualmente vive en Estados Unidos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Angélica Chain y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Angélica Chain en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Angélica Chain y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Angélica Chain?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Angélica Chain, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Angélica Chain para conocer esto mejor: