Opiniones de Ancla

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ancla y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ancla y descubrirás que dicen los demás respecto a Ancla.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un ancla o áncora es un objeto móvil cautivo náutico por cuyas características de construcción permite a un barco fijar por agarre su posición en el mar sin tener que preocuparse de la corriente, oponiéndose a la fuerza de la marea.

El ancla de fondeo suele constar de dos o más ganchos que son los responsables de que ésta se aferre al fondo marino, impidiendo que el barco pueda ser arrastrado a la deriva. Los barcos pequeños poseen sólo una, que está unida a la embarcación por medio de un cabo o cadena, según la eslora y la reglamentación vigente. Las embarcaciones mayores suelen poseer tres, una en la popa y dos en la proa, enganchadas mediante cadenas. En éstas, las anclas más pesadas pueden llegar a las tres toneladas. En petroleros de cien mil toneladas, las anclas pesan de trece a quince toneladas, y en los de mayor porte más de veinte toneladas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ancla y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ancla en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ancla y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ancla?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ancla, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ancla para conocer esto mejor: