Opiniones de Adolf Diekmann

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Adolf Diekmann y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Adolf Diekmann y descubrirás que dicen los demás respecto a Adolf Diekmann.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Adolf Diekmann (18 de diciembre de 1914Normandía, 29 de junio de 1944) fue un militar nazi miembro de la SS responsable por la Matanza de Oradour-sur-Glane el 10 de junio de 1944.

Fue responsable al ordenar como miembro de la División Blindada SS Das Reich el 10 de junio de 1944 el asesinato de los habitantes del pueblo de Oradour-sur-Glane en el Departamento de Haute Vienne (Francia); 642 personas, entre ellas 207 niños y 254 mujeres, fueron aniquilados.

En el curso de varios procesos judiciales se hizo referencia a él como Otto Diekmann, por confusión con su subordinado inmediato Otto Kahn. Antes de entrar en línea de combate fue profesor en uno de los centros de formación de la SS (SS-Junkerschulen).

Diekmann nunca hubo de rendir cuentas ante tribunal alguno, ya que murió el 29 de junio de 1944, durante la Operación Overlord en Normandía. Su tumba se encuentra en La Cambe.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Adolf Diekmann y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Adolf Diekmann en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Adolf Diekmann y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Adolf Diekmann?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Adolf Diekmann, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Adolf Diekmann para conocer esto mejor: