Opiniones de Acuariofilia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Acuariofilia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Acuariofilia y descubrirás que dicen los demás respecto a Acuariofilia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La acuariofilia moderna es la afición a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, bajo condiciones controladas. Ha evolucionado tremendamente a lo largo de los siglos, desde el mantenimiento de carpas doradas con fines ornamentales en recipientes y estanques, desde hace 2000 años.

Existen referencias en la antigua China sobre la cría de peces dorados en depósitos cerámicos, a temperatura ambiente. El nivel de la acuariofilia era totalmente básico, sin sistemas de soporte de vida para los peces, que requerían especies resistentes y constantes cambios de agua. Este sistema arcaico se perpetuó hasta nuestros días a través de las peceras, y se superó con el desarrollo de los modernos acuarios.

Actualmente la acuariofilia es una afición que puede llegar a altos niveles de conocimiento y sofisticación, que traspasan la frontera de afición para convertirse en una verdadera ciencia, la acuariología.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Acuariofilia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Acuariofilia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Acuariofilia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Acuariofilia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Acuariofilia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Acuariofilia para conocer esto mejor: